Andrés Zambrana

José Ramón es mucho más que un coach, es una inversión que haces para ti. Un regalo útil y constructivo que te permitirá obtener los mejores resultados en tu vida, carrera o negocio.

Gracias a su experiencia JR es una persona que consigue hacerte avanzar en el tiempo desde donde estas, hasta donde quieres llegar, estableciendo un equilibrio entre tus metas y tu felicidad personal.

Le considero de los mejores en su profesión, una apuesta segura, que conlleva éxitos para todos los que le rodean y el propio negocio.

Andrés ZambranaFacilities Manager en El Gym Iberia S.L
Carolina Luaces Plaza

José Ramón es una persona con una larga experiencia y muy entusiasta, capaz de hacerte cuestionar tus ideas más arraigadas y con ello ayudándote a encontrar nuevos caminos acordes con la personalidad de cada uno.

Carolina Luaces PlazaCustomer and Pricing Manager
Esther Ramírez Martín

Gracias a la labor desempeñada por José Ramón como Coach he conseguido salir de mi zona de confort y lograr los retos propuestos en pocos meses.
Le recomiendo como profesional por su formación, confianza, cercanía, respeto e integridad en el trabajo que realiza.

El trato recibido te ayuda a enfrentarte fácilmente a las diferentes situaciones.

Esther Ramírez MartínSales Representative en Philip Morris International
Pedro Nieto Fernandez

Hay dos cosas fundamentales que me gustaría destacar de José Ramón:

en primer lugar, como buen reclutador y responsable de RRHH, es sobre todo eso, “humano” y pocas personas pueden presumir de ser tan “buenas personas” como José Ramón. Es un COMPAÑERO, en mayúsculas, siempre dispuesto a ayudar, solidario y sobre todo, cercano, muy cercano.
En segundo lugar, le considero un profesional excepcional; siempre realizando su labor a la perfección, apostando por la innovación en la gestión del personal y la manera de seleccionarlo, buscando formación y ampliando las posibilidades de desarrollo interno de sus propios seleccionados dentro de la compañía.
Sin duda, creo que José Ramón es una apuesta segura para cualquier departamento de personal y RRHH de cualquier compañía y he de agradecerle, en lo personal y en lo profesional, su gran valía humana, lo que hace de él un excelentísimo profesional y mejor persona.

Pedro Nieto FernandezResponsable de marketing y desarrollo de producto en STI Card
Rufino Carrillo

Gran profesional y conocedor de la gestión de los Recursos Humanos de una empresa. Responsabilidad y compromiso.

Rufino CarrilloResponsable Proyección Digital en Yelmo Films, S.L.

¡GRATIS PARA TI!

TU PLAN DE CARRERA PERFECTO

Personalizado Para Ascender

de José Ramon Valbuena