EMPRENDER CON VALOR. 10 historias escritas desde el corazón

Emprender con valor

EMPRENDER CON VALOR. 10 historias escritas desde el corazón es la materialización de un sueño que ha adquirido forma de libro y lleva dentro un pedacito de mí.

Se trata de un libro escrito por un equipo de diez profesionales dedicados al sector del crecimiento personal, entre los que me encuentro, y a los que nos une algo tan fuerte como es nuestra pasión. Todos y cada uno de los que hemos dado forma a este libro tenemos en común la pasión de dedicarnos a las personas y poder acompañarlas en sus diferentes procesos y cambios a la hora de perseguir sus objetivos.

GRATIS
TU PLAN DE CARRERA PERFECTO - Personalizado para ascender

En algún momento de nuestras vidas, nuestros destinos se cruzaron en una formación especializada. Allí comenzamos a elaborar la idea de este libro coral que hoy os puedo presentar. Y desde ese preciso instante, esa opción ocupo parte de nuestras ideas y pensamientos con forma de sueño. Hoy podemos decir que tras mucho tiempo invertido, un gran esfuerzo por parte de cada uno de los que participamos en este proyecto y un gran trabajo en equipo, hemos conseguido convertir aquel sueño en una realidad.

¿Qué váis a encontrar en este libro?

Este es un libro recopilatorio que alberga diez historias escritas desde el corazón por diez personas emprendedoras. Y en cada una de esas historias encontrarás la explicación de cómo, buscando apoyo en los valores, esos valores que nos condicionan y en los que nos  sustentamos a la hora de tomar decisiones, es posible superar los miedos y convertir en realidad cualquier sueño.

Encontrarás veinte valores fundamentales: confianza, creatividad, solidaridad, generosidad, bienestar, sinceridad, gratitud, integridad, espiritualidad, perdón, honestidad, alegría, constancia, amor, cooperación, disfrute, automotivación, vocación, pasión y humor. Veinte valores imprescindibles que debes tener presente en tu vida y que te pueden ayudar a emprender y alcanzar tu sueño, como lo hemos hecho las personas que hemos escrito este libro.

Me gustaría presentaros a cada uno de los profesionales con los que he tenido el placer de trabajar en este proyecto:

Daniel Meléndez

Sociólogo. Coach personal y profesional. Director y fundador de Alegría Coaching. Formador. Conferenciante. Coordinador del experto universitario para emprendedores e intraemprendedores de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Isabel Viñas

Psicóloga. Coach. Profesional de los recursos humanos. Emprendedora.

Gerardo Romero 

Psicólogo. Coach. Emprendedor.

Rebeca de la Fuente

Socióloga. Experta en marketing y publicidad. Coach. Formadora. Emprendedora.

María José Pita 

Licenciada en publicidad y relaciones públicas. Periodista. Especialista en dirección y producción de cine, vídeo y televisión. Docente. Coach.

Lola mendoza

Economista. Coach. Emprendedora.

Rosybel López

Experta en asesoría de imagen y marketing personal. Coach. Emprendedora.

Virginia M. Castro 

Diplomada en turismo y licenciada en ciencias del trabajo. Coach. Formadora. Novelista. Emprendedora.

Fina Tolsá

Optometrista. Coach. Empresaria.

Y un servidor.

 

¡ASEGÚRATE TU COPIA!

libro-valor-precio

5 comentarios
  1. Iria
    Iria Dice:

    Magnífica portada, llena de sentido, como estoy segura lo tendrá también el libro.
    Hace falta conocer historias grandes, que alejen la mediocridad y la pasividad de nuestras vidas, historias de gente valiente que enriqueciendo sus propias vidas también enriquecen las de los demás.

    Responder
  2. Jose Ramon
    Jose Ramon Dice:

    MUCHAS GRACIAS Iria por TU comentario.
    Uno de los principales motivos que nos ha llevado a escribir este libro ha sido como dices pasar a la acción. Que se PUEDE, que en este escenario de parálisis que nos pintan hay opciones.
    Este libro son experiencias de vida de personas que un día tomaron la decisión y dar un paso más allá. En muchos casos estábamos aprisionados en la rueda del “no puedo, la crisis, el paro, el euro, no estoy preparado, los demás son mejores que yo, tienen contactos, enchufes SIGO, pero dónde vas alma de cántaro? TU no puedes”, anda siéntate ahí y estáte quietecito que ya hay otros para pensar y decidir.
    Iria nos EDUCASTRARON, si nuestros padres con la mejor intención, al igual que nuestros educadores, amigos…etc, y nos anclaron / mos, pues eso, en miedos y en el NO PUEDO
    Parece ser que en numerosos estudios de los que se hacen en EEUU, en un porcentaje muy elevado de personas en el borde de trascender les preguntarón ¿Qué cambiarían de sus vidas si pudieran? No pidieron Rolex, ni Ferraris pero si fue de destacar el “Me tendría que haber arriesgado más”
    Decía Larry Bird, el veterano alero de los Celtics de Boston “Siempre fallaras el 100% de las canastas que no lances”
    Todo ser humano SI QUIERE PUEDE

    MUCHAS GRACIAS

    Responder
  3. Lourdes
    Lourdes Dice:

    Si es cierto, la portada del libro ya dice muchas cosas… para emprender hay que tener valor, ese valor nos sale del corazòn.
    En el corazon se situan esos valores, que en muchos casos nos mueven a hacer cosas imposibles, pero reales. Igual que las 10 historias escritas en el libro.

    Responder
  4. marga
    marga Dice:

    “Emprender” está como muy de moda con la crisis, obvio, en cierto modo…pero lo que me gusta de este libro es que no se trata de emprender un negocio, sino la empresa de tu vida, tomar las riendas y no dejarse llevar por la desidia. Hace falta valor para cambiar. ¡¡SUERTE CON ESTA AVENTURA!!

    Responder
    • Jose Ramon
      Jose Ramon Dice:

      MUCHAS GRACIAS Marga por TU aportación.

      Si, el libro va más allá, que por otra parte era la intención reflejada en el subtítulo “10 historias escritas con el corazón”. Aunque aporta elementos teóricos de Coaching, Mentoring, PNL y Análisis Transaccional, lo que de verdad queríamos era acercarnos a través de nuestra historia personal a la parte más humana.

      MUCHAS GRACIAS

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *