En tu interior hay un líder

Todos nacemos con un gran líder en nuestro interior, también tú.

líder

Y ese líder que nace dentro de nosotros, está deseando que le dejemos actuar y expresarse para ayudarnos a lograr todos nuestros sueños.

GRATIS
TU PLAN DE CARRERA PERFECTO - Personalizado para ascender

Ten en cuenta que ese líder que llevas dentro confía en ti y deja en tus manos los preparativos para ese camino que tenéis que recorrer para alcanzar tus propósitos.

Imagínalo como un viaje… Debes decidir el destino y la ruta, debes preparar la ropa, el calzado y lo que levarás en la maleta.
A medida que vas creciendo y avanzando, vas diseñando y modificando el mapa, quitando algunas cosas de la maleta y poniendo otras que te parecen necesarias.

Tu líder siempre está ahí siempre. Quizá hace tiempo que no lo ves y empiezas a pensar que se ha marchado, nada más lejos de la realidad. Aunque te encuentres solo y perdido sin saber hacia dónde ir, tú líder sigue ahí, en tu interior.

Todas y cada una de las experiencias que has vivido han dado forma al mapa, marcado la ruta para caminar hacia tus objetivos. Pero quizá has llegado aun punto en el ya no existen reflejadas nuevas rutas y te sientes perdido en el camino.

Pero no pienses que es el final, recuerda que hay un líder dentro de ti deseando que le dejes actuar y expresarse.
Debes parar, escucharlo y descubrirlo.

Qué hacer para despertar el líder que hay en tu interior

  1. Sé consciente de tu pensamientos. Escucha tu mente, analízalos.
  2. Mantén un control sobre tu ego. Él te ayudará a caminar, pero la ruta la debe marcar el corazón.
  3. Permítete momentos de inspiración, de creatividad y da rienda suelta a tu curiosidad para conocer, descubrir y explorar tus límites.
  4. Practica la gratitud. Todos los problemas, todas las experiencias que has vivido, tanto buenas como malas, te han permitido llegar hasta aquí. Agradécelo.
  5. Precisamente porque son las experiencias las que te han permitido avanzar y crecer, deshazte del miedo a encontrarte con obstáculos en el camino.
  6. Suelta las piedras que te pesan. Sácalas de la mochila… Perdona. Caminar ligero hará que tu viaje sea mucho mejor, que lo puedas disfrutar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *