“Ley de la atracción”, ¡ponla en marcha!

ley de la atracción

La “ley de la atracción” es una de las máximas del crecimiento personal. Si aún no la conoces, esta ley aboga por que “atraemos a nuestra vida exactamente aquello que está en línea y sintonía con nuestros pensamientos dominantes.”

La ley de atracción es una ley que siempre nos acompaña. Siempre se encuentra presente…

GRATIS
TU PLAN DE CARRERA PERFECTO - Personalizado para ascender

Te invito a mirar a tu alrededor y pensar en una persona que siempre se esté quejando y haya adoptado una actitud pesimista como norma de su vida. Haz un recorrido por su vida y por los resultados que está logrando. Casi con seguridad esos resultados reflejan su actitud y sus pensamientos.

¿Y en el sentido contrario? ¡También se aplica esta ley! Seguramente conoces a alguien cercano cuya actitud es justamente la contraria: optimista y entusiasta.
De nuevo haz un recorrido por sus vidas y casi con seguridad, sus resultados también son un reflejo de su actitud y pensamientos.

Hablando de una manera sencilla, somos como imanes, atraemos exactamente aquello que se encuentra en sintonía con lo que pensamos y está en línea con nuestras actitudes y acciones. Por ello me gustaría darte algunas claves para poner enmarcha la ley de la atracción en tu vida de manera positiva:

Toma conciencia de tus pensamientos 

El primer paso es tomar conciencia de tus pensamientos, pararte por un instante y analizar tu patrón. ¿Eres positivo/a o más bien negativo/a?

 

Y esto, ¿para qué? Pues muy fácil, la única manera de cambiar algo es conocer el estado en que se encuentra.

Pon orden en tu vida

Dicen que nuestro mundo exterior de alguna manera refleja nuestro mundo interior. Si tu mundo es un caos, ordénalo. Puede ser algo tan simple como comenzar ordenado tu oficina.

Enfócate en lo que de verdad quieres

Define de manera clara cuáles son tus objetivos. ¿Sabías que nuestra mente solo es 100% efectiva cuando trabajamos por un objetivo que previamente ha sido perfectamente definido?
Es por ello que resulta tan importante que te tomes el tiempo necesario para describir y clasificar tus objetivos.

Pasa a la acción

Definir y clasificar los objetivos es necesario, pero no basta solo con ello. Necesitas acción para poder lograrlos. Así que, el siguiente paso es establecer cada una de las acciones que vas a llevar a cabo para acercarte a tus metas.

Practica la gratitud permanente

Practica la gratitud, no solo te permitirá sentirte más lleno/a y realizado.

Disfruta

La vida no es un cálculo matemático. Lo que nos encontraremos en el camino es siempre un enigma. Unas veces el camino será agradable y otras encontraremos obstáculos e incluso nos podemos perder. No pasa nada, relájate y disfruta de cada momento, rescata el aprendizaje y continúa.

 

Y, recuerda, todo se inicia en tus pensamientos. Ahora que conoces la ley de la atraccción, aprovecha su increíble poder en su favor.

Nos leemos en el siguiente post. Os deseo una semana fantástica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *