jose ramon acelara tu carrera coaching madrid

Mi nombre es  José Ramón

Mi historia es como la de otros muchos que tienen ganas de emprender y transformar sus sueños en realidad, de hacer de lo que les gusta su vida profesional y que tenga sentido mi paso por esta tierra. Nací hace 50 años en Cistierna; “cisterniego de nacimiento y madrileño de adopción”.

Soy coach y formador, que cumple con su misión de vida ayudando a las personas en todo el mundo que buscan conseguir un ascenso o cambio profesional.

Para conseguir este propósito, contribuyo como facilitador de cambios y explorador de zonas de incertidumbre con el objetivo de abrir posibilidades a cómo acelerar la carrera profesional de mis clientes y que atrapen sus sueños de ascenso o cambio.

Graduado Social, con 25 años de experiencia, experto en RRHH, Selección y Formación tanto en empresas nacionales como multinacionales.

Mi trayectoria profesional en titulares:

  • Director de Personas en Youzee Entertainment España (YELMO CINES).
  • Human Resources Manager en Yelmo Cines.
  • Responsable de Admon. de Personal en Synthelabo (L´OREAL) Industria Farmacéutica.
  • Jefe de Admón de Personal. Industrias cárnicas Lomesa.
  • Jefe de Personal en SACYR.

es.linkedin.com/in/jrvalbuena/

Fue en 2006, cuando descubrí qué quería dedicar mi vida a acompañar a las personas y hacer que se sientan grandes en su desarrollo y ver cumplir sus metas profesionales.

En los últimos años he puesto el foco en reinventarme profesionalmente con algunos de los mejores expertos en cómo Emprender, Coaching / Mentoring, PNL, Análisis Transaccional, herramientas de consultoría, acompañando a mis clientes, ayudando a conseguir sus objetivos, para crear más éxito y abundancia.

Ahora no son pocos los que quieren saber “Cómo se hace posible la transformación”?, como a través de la acción, transformar lo que somos en lo que queremos ser.

Para este 2014 mi propósito es seguir por el sendero de traspasar el “umbral de las posibilidades”

Si quieres dejar de seguir “intentando hacer las cosas” y Hacer Que Sucedan De Verdad.

Da el primer paso y ponte en contacto conmigo

TE DESEO ÉXITO

¡GRATIS PARA TI!

TU PLAN DE CARRERA PERFECTO

Personalizado Para Ascender

de José Ramón Valbuena