10 reglas básicas para tomar acción masiva

Existen dos clases de personas: los que logran el éxito una y otra vez y los que no. La pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre los que logran un verdadero éxito y los que no? Y la respuesta es:

 “La cantidad de acción que toman”

tomar acciónEstas son las 10 reglas básicas para tomar acción masiva:

GRATIS
TU PLAN DE CARRERA PERFECTO - Personalizado para ascender
  1. Asumir responsabilidad

    El primer paso hacia el éxito consiste en asumir la responsabilidad y entender que solo depende de ti alcanzarlo.

  2. Tener mentalidad de abundancia

    Pensar que el éxito es solo para unos pocos afortunados es una creencia limitante que te impide avanzar.

    No existe la escasez de éxito. El éxito es para los que están dispuestos a alcanzarlo, para los que actúan ya… y los que no lo logran es porque han desistido demasiado pronto.

  3. Tener mentalidad de dominación

    Es habitual ver emprendedores y nuevos empresarios con ansias de lanzarse al mundo de los negocios a competir, a buscar la manera de ser mejor que su competencia: ERROR.

    El problema es que la clave no está en competir, sino en dominar.

  4. Obsesión

    Las tres reglas que hemos visto hasta ahora exigen una gran carga de trabajo. Y es este el motivo por el que la motivación, probablemente, no va a ser suficiente. No necesitarás solo estar motivado, sino también obsesionado.

    Y con estar obsesionado no me refiero a estar enfermo, sino en el grado suficiente como para que esa obsesión genere un sentimiento de enfoque.

  5. Capacidad de administrar cada segundo

    Administrar el tiempo minuto a minuto es la mejor manera de detectar hábitos y costumbres que te distraen o te hacen perder el foco.Administrar de esta manera te ayuda también a entenderte mejor a ti mismo…

  6. Cero excusas

    Las excusas es todo lo que haces y que evita que alcances tus objetivos. Una excusa nunca justifica lo que no haces, solo es una explicación que le das para sentirme mejor contigo mismo cuando realmente no has tomado la acción necesaria.

  7. Una visión diferente

    Si no estás actuando con la idea y el objetivo de explotar al máximo tu potencial, no solo te estás engañando y fallando a ti mismo y a tus sueños, sino también a tu proyecto o negocio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *